Seguimos actualizando poco a poco este blog debido a las numerosas peticiones (una) de nuestro club de fans.
Esta jornada fue hace ya unos meses, en la Mansion del Cojonauta, siendo el chef responsable del aumento de colesterol el Sr. D Cojonauta. Aunque en principio se iban a exaltar las bondades del cordero, al pasar por la isla frigorífica del supermercado una vocecilla cálida y sensual como el grito de una hiena en celo sedujo al Máster de los Premios. Era cochinín. Así que se montó a lomos del Máster de los Premios y nos acompañó hasta la Mansion del Cojonauta, donde fue tratado como se merecía. A mitad de tratamiento,la criatura presentaba este aspecto:
Al fondo se observa el acompañamiento, unas ricas tiras de costilla de cerdo ibérico, un cerdo de total confianza, de buena familia y de mejor sabor. Después de un buen rato bajo el ojo experto del cojonauta, cochinín adquirió este apetecible bronceado:
Cochinín fue acompañado con las tiras de costilla anteriormente mencionadas y de las correspondientes patatas fritas al estilo panaderas, ideales para mantener el nivel de colesterol.
Por supuesto, todo ello regado con un rico zumo de uva fermentado de la tierra (un Mencía), otro tinto sorpesa (la botella no tenía etiqueta, ni tampoco tenía desperdicio) y un postre adecuado al acto, un helado artesano de orujo...
Calificación: madre del cielo, de esta reventamos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario